El Palo Santo “Bursera Graveolens” y sus propiedades curativas reúnen nuevos fans

El Palo Santo también conocido como madera sagrada ha llegado reafirmar sus propiedades curativas, los casos más comunes son  problemas en la piel y afecciones estomacales.

Yadira Villamar, Directora ejecutiva de Ecoplayas

Yadira Villamar, Directora Ejecutiva del Murcielago Surf Club, tenía una especie de carate o afección en el empeine del  pie derecho casi dos años, producida por una picadura que luego creció, visito varios dermatólogos cuyo diagnóstico era que tenía alergia a un zapato, uso cremas y varios remedios pero nada daba resultado.

El presidente de Ecuadorianhands, le obsequio un aceite de Palo Santo, lo que utilizo con disciplina por dos semanas aproximadamente hasta que desapareció la afección, hoy solo queda una cicatriz con apariencia de una mancha.

Al parecer su poder medicinal va más allá, una amiga de la web, María Victoria, nos cuenta que “hace unos meses, toma el té del Palo Santo realizado por una empresa de Tucumán, Argentina. Sirve disminuir las várices, adelgazar, equilibrar la tiroides, limpiar la sangre, entre otras cosas. Muchas veces no valoramos la bendición que Dios nos otorgó a través de su creación”.

Seguramente existen más testimonios como estos, cuéntanos, así difundiremos la importancia del Palo Santo.

Advertisement

   Beat diabetes   Diabetes diet